whatsapp
telefono
telefono

Nuestros Valores

1. Empatía

Tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Nuestro valor fundamental como organización es la empatía, bajo el cual se basan todos nuestros planes y decisiones.

1.1.- Las personas son el pilar fundamental de nuestra organización, por lo cual cada opinión y posición debe ser considerada.

1.2.- Las relaciones de beneficio mutuo son parte integral de nuestra organización, por lo que las acciones e interacciones son alineadas bajo el concepto de ganar-ganar para todas las partes.

1.3.- Hacer de la empatía una cultura en toda la organización, clientes y proveedores, creando un ambiente de trabajo más agradable y enriquecedor.

2. Integridad

Hacer lo correcto y comprometido sin afectar a los demás, cumpliendo con nuestra palabra.

2.1.- Ser responsables al momento de generar y cumplir nuestros compromisos con todos quienes interactúan con la organización.

2.2.- Es parte de nuestra integridad como empresa, el estar en contra de cualquier acción que afecte una correcta conducta de negocios, buscando siempre un ambiente de competencia justa en el mercado.

3. Confianza

Mantener comunicaciones abiertas, empáticas y honestas con cada persona dentro y fuera de la organización, generando relaciones perdurables sobre la base de la confianza.

3.1.- Generar confianza a través de la integridad dentro y fuera de la organización, cumpliendo con los compromisos pactados.

3.2.- Mantener comunicaciones internas fluidas hacia toda la organización, entregando un ambiente de claridad y honestidad.

3.3.- Ser claros y directos en nuestras directrices y procesos, con un especial foco en el área de gestión de personas, relaciones con los clientes y nuestros proveedores.

4. Simplicidad y Calidad

Nuestra visión es lograr la excelencia en todo lo que hacemos, para lo cual focalizamos nuestros esfuerzos en lo más importante

4.1.- Planear y ejecutar procesos de medición y control para nuestras actividades, generando la retroalimentación necesaria para un mejoramiento continuo.

4.2.- Celebrar nuestros aciertos y aprender de nuestras oportunidades, teniendo como visión la calidad máxima en nuestros procesos.

4.3.- Priorizar y enfocar nuestros planes estratégicos, basándonos en los pilares de Seguridad, Medio ambiente, Personas, Calidad y Productividad.

5. Respeto

Respeto por las personas, nuestra comunidad y nuestro planeta. Nada se puede situar por sobre la seguridad de las personas y la protección de nuestro medio ambiente.

8.1.- Situamos la vida las personas en primer lugar, facilitando todas las herramientas y condiciones para poder ejecutar siempre un trabajo con el mayor estándar de seguridad requerido.

8.2.- Entregar empoderamiento a nuestros colaboradores, siendo líderes activos en seguridad y medio ambiente, así como agentes del cambio en pos del mejoramiento.

8.3.- Impulsar la gerencia de la felicidad en cada una de nuestras operaciones, teniendo la convicción de que un ambiente grato, confiable, justo y comprometido, son la clave para lograr los mejores resultados para todos.

8.4.- Respetamos la diversidad y fomentamos su integración en nuestros equipos de trabajo.

Proyectos oleohidráulicos